HISTORIA CORTA

Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

Farm investing es un empresa crowdfunding nacida en omaha, nebraska dedicada a financear y apoyar granjas de diversos tipos alrededor del mundo, impulsando de esta manera la economia de los acreedores de las granjas y los participantes de dicho financeamiento.
QUE HACEMOS

En farm investing brindamos la oportunidad a los usuarios de ser participe en el crecimiento y desarrollo de las granjas, recibiendo por su aportación importantes rendimientos de forma continua y estable.
Llevamos mas de 4 años de experiencia, con un cremiento estable y sustentable lo que nos ha permitido llegar a diversas partes del mundo para poder ofrecer a todos la oportunidad de participar y mejorar su estado financiero.

COMO TRABAJAMOS

Los capitales recaudados son utilizados en las granjas de su eleccion, todas las granjas seleccionadas a participar en farm investing han sido cuidadosamente seleccionadas, garantizando así los rendimientos. Cada granja tiene un tiempo estimado de producción y un porcentaje de ganacias diferente.

COMO SER PARTE DE FARM INVESTING

Para formar parte de farm investing solo necesitas seleccionar un tipo de granja y el capital que deseas invertir, tu capital se vera reflejado al día siguiente y comenzarás a recibir tus ganancias en el plan selecccionado.
Podrás hacer retiros de tus ganacias cada vez que desees

APOYO A LOS LIDERES

En farm investing apoyamos a los socios que desean trabajar y ayudar a sus amigos a formar parte de esta gran empresa. Recibiras beneficios importantes al registrar a tus amigos activos, tambien podrás ofrecer reuniones por video llamada o zoom para brindar información de farm investing, e incluso apoyar a tus amigos hacer los enviós de sus capitales, todo esto recibiendo importantes beneficios monetarios por parte de la empresa y asi apoyar a que más personas puedan formar parte de farm investing.
Para ello deberás comunicarte con nosotros al servicio al cliente ahí te brindaremos toda la informacion para recibir la certificación de farm investing como socio de apoyo.

Testimonios

EL CLIENTE DICE

Withdraw Request Form